las 5 caricaturas antiguas que nunca olvidaras
1. TOM Y JERRY
Es de hecho uno de los primeros aciertos de la dupla Hanna-Barbera, y se trata de diferentes cortos animados en los que el Gato Tom persigue al pequeño ratón color café con resultados desastrosos, muchos de nosotros seguramente pensamos que el pobre Jerry algún día debía atrapar al ratón alguna vez pero para desgracia de Jerry y nuestra, eso nunca pasaba.
2. GARFIELD
Ese gato malhumorado que odia los Lunes y que se dedica la mayor parte del tiempo a dormir, comer (principalmente lasaña ) y a molestar a su amigo Odie. Fue creado por el dibujante de comics estadounidense Jim Davis en 1978.
3. SCOOBY DOO
También una Franquicia creada por el par Hanna-Barbera, en la que el personaje principal es un perro gran danés llamado Scooby Doo y fiel acompañante de sus cuatro amigos adocelentes Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers (su mejor amigo). Los cinco personajes viajan por todo el mundo en una camioneta llamada la Máquina del Misterio y ayudan a diferentes personas a resolver diferentes situaciones relacionadas con seres sobrenaturales que por lo regular terminan siendo invenciones de los villanos de las historias.
4. POKÉMON
Originalmente se trataba de un Juego RGB(juego de rol), y fue creado por Satoshi Tajiri para la consola Game Boy. Posterior a su lanzamiento la marca ha evolucionado tanto que se ha creado la serie que lo hizo popular a nivel mundial.
5. BOB ESPONJA
Una de las caricaturas con más popularidad de Nikelodeon, fue creado por el artista y biólogo marino
Stephen Hillenburg, su personaje principal es una esponja de mar, que trabaja como cocinero en un restaurante de comida rápida. Vive en una piña(algo que aunque parezca gracioso, muy poca gente se cuestiona). Una característica importante es que los personajes principales Bob Esponja y Patricio se comportan como niños a pesar de ser adultos, lo que en cada episodio provoca diferentes situaciones. En las que por alguna razón el vecino de ambos, Calamardo, se ve afectado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario